La nueva imagen visual del Clásico logra dos importantes reconocimientos del sector publicitario

La imagen visual del Clásico ha logrado estos días dos importantes reconocimientos del sector publicitario.

El primer galardón ha sido un SOL de Bronce en la categoría Diseño. EL SOL es el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Con una trayectoria de 37 ediciones, es uno de los festivales de referencia en España e Iberoamérica y premia cada año las mejores campañas creativas.

El segundo reconocimiento es la 2ª posición en los Print Awards 2023 en la categoría Poster Design. Los Print Awards premian trabajos de diseño gráfico a nivel mundial con categorías que abarcan desde el trabajo conceptual hasta la identidad, el diseño tipográfico y el diseño web.

ret-shutterstock_1859168338 2

Una nueva identidad para el Clásico

Aprovechando el final de la temporada 2022-2023, estrenamos la nueva imagen 2023-2024 cocreada junto a la agencia independiente Mi Querido Watson. Recogiendo el testigo de la imagen premiada, donde se proponía un universo propio bitono y conceptual evocando ese mix de clasicismo y modernidad, evolucionamos gráficamente.

El Clásico se presenta esta temporada con nueva estrategia de comunicación centrada en transmitir la juventud que hay detrás de cada una de sus propuestas teatrales. Una juventud que impregna tanto los montajes, esa fusión clásico-contemporáneo, como las dos almas que componen el Clásico: la Compañía Nacional de Teatro Clásico y la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Teatro ClásicoLa nueva imagen visual del Clásico logra dos importantes reconocimientos del sector publicitario

Noticias Relacionadas