Cerrada la convocatoria para el Wokshop «Rhum & Cia en la Compañía Nacional de Teatro Clásico: El payaso (o la tragicomedia humana)»

Este miércoles, 4 de mayo de 2022, hemos cerrado la convocatoria del taller El payaso (o la tragicomedia humana) tras completarse el número de participantes. Los participantes que han solicitado su admisión y cumplido los requisitos ya han recibido la comunicación de su aceptación.

Con motivo del estreno de El Diablo Cojuelo, la compañía Rhum & Cia ofrecerá, en Madrid, en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, este taller con el que pretende seguir investigando para romper los límites de los géneros teatrales para situarse en un espacio de juego libre, personal y a la vez compartido al entorno de la figura de El payaso (o la tragicomedia humana) y con la certeza de que las cosas nunca serán como las teníamos previstas.

Impartido por: Joan Arqué, Roger Julià y Piero Steiner.

Fechas: del 11 al 14 ó del 18 al 21 de mayo de 10:00 a 14:00 horas.

Lugar: Sala de ensayos (Calle de Almendrales 41, Madrid. Transporte: Metro Almendrales de Línea 1). Pincha link.

Precio: 40,00€ – Curso de 16 horas lectivas.

Requisitos: Tener 18 años o más y estar en proceso de formación de las Artes Escénicas o ser ya un profesional de las mismas (actor, bailarín, músico, etc.)

Toda la información en este enlace.

 

Teatro ClásicoCerrada la convocatoria para el Wokshop «Rhum & Cia en la Compañía Nacional de Teatro Clásico: El payaso (o la tragicomedia humana)»