Únete

Desde su creación en 1986 la Compañía Nacional de Teatro Clásico es la institución de referencia en la conservación, producción y difusión de la literatura dramática española anterior al siglo XX. En sus casi 30 años de historia la Compañía ha llevado a cabo más de 85 producciones que han viajado no sólo por todo el estado español sino también por muchos lugares de Europa y América, afianzando con su presencia en ellos, la voluntad de difusión del patrimonio dramático español. Tan importante como la labor que tenemos encomendada, es nuestro contacto con el público, que es quien nos inspira para seguir adelante y para hacer crecer nuestro proyecto. Con el programa ÚNETE queremos ofrecer al ciudadano y a los diferentes agentes sociales, la posibilidad de participar de forma activa con esta institución. Queremos que seas parte de nuestro proyecto, y que tu apoyo, a través de un diálogo más cercano, nos ayude a que este sueño del teatro clásico pueda seguir siendo una realidad.

¿Para qué sirve tu apoyo?
Para invertir en cultura y hacer sostenibles nuestros proyectos.

¿A qué nos ayudan tus aportaciones?:
A apoyar iniciativas didácticas que faciliten el entendimiento del teatro clásico español.
A mantener nuestros espectáculos a un precio asequible y con descuentos adaptados a todo tipo de públicos.
A mantener nuestros espacios en las mejores condiciones posibles para acoger a nuestro público y el trabajo de los artistas.
A desarrollar iniciativas que propicien la formación de los jóvenes artistas en el teatro clásico español y la investigación en materia escénica.
A ampliar nuestra presencia en espacios internacionales.

¿Qué modalidades tenemos?

Amigos del clásico
Nuevos amigos de la CNTC
Benefactores
Empresas amigas
Patrocinadores


Teatro ClásicoÚnete